Viajando Con Tecnología.


Imprescindibles de un Viajero
Cuando nos vamos de vacaciones o salimos de viaje regular de trabajo, son muchas las cosas que»mentalmente»,empezamos a empacar.
Quién no recuerda que aún a finales de los ´90 mucho se tramitaba a través de un cibercafé, si en casa no contábamos con un computador o línea de Internet, los tiempos han cambiado y muchísimo, ahora podemos ser más autosuficientes al momento de tomar la decisión de viajar.

Y es que al tener la tecnología en la palma de nuestras manos a veces vale más un celular con datos suficientes para organizarnos. Sin embargo allí no termina todo, pues ahora es que empieza lo bueno, ¿qué debo llevar y qué me facilitará más mi viaje de placer o negocios?

Una Laptop o Una Tablet

En lo personal yo preferiría la tablet por liviana y multifuncional, sin embargo por cuestiones de mi trabajo debo viajar con mi laptop y al ser amante de la fotografía, me fascina registrar todo tras un lente y descargo mi memoria SD cada noche para no perder nada.

Sin importar el sistema operativo que prefieras, es una decisión importante si optas por viajar con estos equipos.

Memoria SD y Memoria Explandible

La memoria SD de tu cámara es un imprescindible si llevas una cámara profesional y no optas sólo por tu celular, sin embargo si decides usar tu celular es importante que contemples adquirir una memoria explandible para los registros de tus memorias de la travesía que emprendes, ya que sea de placer o negocios reconozcamos que hasta desde la ventanilla del avión nos gusta tomar una foto o un selfie desde nuestra partida en auto, tren, avión o hasta un barco.

Un Teléfono Inteligente

Aprender a usar las aplicaciones propias de tu smartphone es un imprescindible de quien opta por este artículo como gadget de viajero, ya que tal ves no requieras de costosos accesorios para las mejores tomas, asegúrate de saber manejar bien tu teléfono en modo manual y/o profesional, tus imágenes serán fabulosas solo un experto podrá decirte que no fue con una costosa cámara profesional, (en otra publicación te daremos los pasos básicos para que explores en tu móvil)

Un Viajero se reconoce porque usualmente lleva una cámara profesional o por lo menos una GoPro, (hoy día también existe las Osmo Pocket)

Si hay un detalle que hace incompleto a un mochilero es no tener fotos de su viaje. Sólo imagínate a alguien hablando de los paisajes más atractivos que disfrutó durante su más reciente viaje y no tiene como probar lo que dice. Sin Embargo, más que demostrar que viajó, es preservar los recuerdos, y que mejor que con una cámara que tome buenas fotos y que no sea demasiado costosa .

El mercado cuenta con una amplia variedad, según la experticia y necesidades de cada persona y en este caso de los viajeros

Síguenos en @MaleteandoAndo en instagram y conoce mas de nuestras aventuras y viajes.

Deja un comentario