Whatsapp continúa reinventándose. La conocida aplicación de mensajería instantánea es consciente que tener enganchado a sus usuarios con nuevas opciones y novedades es un aspecto clave para asegurarse su futuro. Una de las opciones en las que está trabajando propone una nueva forma de agrupar el contenido multimedia compartido en álbumes al estilo de Instagram.
Según desvelan desde WABetaInfo, cuenta que avanzan algunas de las características que está probando WhatsApp, la «app» trabaja en una nueva opción que podría incorporarse en una próxima actualización del servicio que permite a sus usuarios crear álbumes de fotografías compuesta de cinco imágenes. El receptor podrá ver, entonces, las imágenes una vez que las haya abierto.
La idea es agilizar los pasos a la hora de compartir una serie de imágenes relacionadas, por ejemplo, de un viaje en particular o una reunión concreta entre amigos. Aparecerá, pues, en un solo mensaje, con lo que se elimina la posible confusión que genera el envío masivo de fotografías.
Fuente ABC.es