El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Congreso Internacional para la Juventud y beneficiará al Centro de Orientación Familiar de Juan Díaz. Emilio Regueira del Movimiento 24 y la agrupación Shabac estarán a cargo del Openning del evento.
Con un especial mensaje de fe, esperanza, amor y paz compartirán escenario este próximo 10 de junio los reconocidos artistas Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, dúo dominicano que conforman agrupación musical Tercer Cielo y el puertorriqueño Funky, quien se ha identificado como uno de los principales exponentes del reggaetón cristiano, además de la agrupación musical cristiana Shabac, anunció en conferencia de prensa, Joel Gómez, productor del evento, como parte de Producciones Proactiva, quien estuvo acompañado del pastor Nuno Banda, representante de la Avanzada Juvenil de Hosanna, organizadores de este magno espectáculo musical.
Por su parte, el pastor Nuno Banda, aseguró que los artistas prometen un show musical exclusivo de alto nivel lleno de motivación y mensajes positivos con alabanzas de amor al prójimo y a Cristo, para jóvenes y adultos, y que en estos momentos la coordinación del eventos está llevando con éxito a cargo de la Avanzada Juvenil que es un grupo de jóvenes de la comunidad cristiana, a beneficio de un Congreso Internacional para Jóvenes y el Centro de Orientación Familiar de Juan Díaz, que funciona como comedor a beneficio de niños, jóvenes en riesgo social y adultos.
“Estamos totalmente complacidos de poder, a través de la música, ayudar a levantar una generación que necesita saber que existe la mejor alternativa que es el remedio de todo: Jesucristo”, señalaron los artistas Carlos Forde y Wendy Brathwaite del grupo Shabac. Por su parte, Emilio Regueira de Movimiento 24 también manifestó su satisfacción con la industria de la música y el entretenimiento, que es un canal efectivo para influenciar a las distintas generaciones, llevando la palabra de Dios.
Tercer Cielo que cuenta con una amplia trayectoria, por la que han sido nominados en sendas ocasiones a distintas premiaciones como Premios Lo Nuestro y BM Latin Music, además de ser reconocidos como Grammy Latino.
El puertorriqueño Funky ha sido exitoso en el medio cristiano, luego de su encuentro con Jesús, cuando se convierte en cantante y productor de “Funkytown”, logrando posicionarse como uno de los favoritos entre los cantantes de la juventud y durante el primer año dedicado a la música cristiana, recibe el LatinGrammy en año 2003. De allí en adelante ha recibido innumerables reconocimientos y actualmente reside en Orlando, donde funge como director de su empresa FunkytownMusic, Inc, dedicada a la producción de sus discos.
A esta actividad también asistieron: Juan Pablo Bravo Maruri, presidente de Producciones Proactiva y coordinador del evento; José Ramírez, presidente del Centro de Orientación Familiar de Juan Díaz, medios de comunicación e invitados especiales.
Producciones Proactiva, empresa dedicada al entretenimiento, mercadeo, organización e impulso de eventos en Panamá, cuenta con experiencia de más de 11 años en el ramo del show business.