Por mas de 7 años, el hotel boutique y restaurante Tántalo ha sido un punto referente en el Casco Antiguo de Panamá.
No cabe duda que al ingresar a éste lugar nos dejamos envolver por sus maravillosos graffittis que comunican estilos de vida urbanos y de la sociedad en general.
Bajo el concepto de ser un Hotel Boutique, accesible a los visitante de éste singular spot, evoca el andar por un chic bar neoyorquino y es que su propietario es de ese origen y quiso traer a Panamá una mezcla de lo más inn, mezclarlo con arte y a su vez hacer conciencia a través de ellos.
Qué es lo nuevo de Tántalo?
- Nuevo Lobby
- 7 murales nuevos
- 2 espacios diferentes llenos de arte
- Un sensory room (Baño con audiovisuales)
- Menú nuevo que incluye platos para compartir con sabores panameños.
- Nuevo Backbar en el rooftop.
- Esculturas Humanas rodeando nuestros Djs.
El concepto de inspiración
2020 = 4 en la numerología el “4” representa la culminación de etapas obsoletas, la reconstrucción de lo positivo, la conexión con la esencia del alma y el humano, la lucha por los grandes ideales en conjunto con la evolución física, espiritual y el orden.
Promueven el activismo, igualdad, intentando ayudar al medio ambiente generando ingresos, convirtiéndose en un ejemplo para los panameños y al mismo tiempo destacar con su originalidad.
Anteriormente Tántalo estaba rodeado completamente de Arte Panameña, este año mezclan un poco llenando las paredes con artistas tanto panameños como internacionales. Con murales que superan hasta los diez mil dólares.
En la nueva imagen ofrecen murales y artes con una propuesta medioambiental inclusiva a través de la expresión artística.
El Menú
Completamente para compartir, tapas de cocina fusión para complacer a los más exigentes y completamente adaptable a las necesidades del comensal.
No cabe duda que el renovado Tántalo es lo más chic y trendy que encontrarás en el Casco Antiguo.
Cómo llegar?
Desde la terminal de buses de Albrook puedes tomar el transporte público que atraviesa el Casco Antiguo. Si ya están en el centro de la ciudad panameña, un taxi puede llevarte hasta la calle octava Santa Anta y junto en la esquina frente a la escuela república de México, verás el edificio colonial que alberga éste hermoso oasis.