El nombre de Tour 44/876 tiene su origen en los códigos de área de las ciudades originarias de ambos artistas, +44 de Reino Unido y +876 de Jamaica. Dont Make Me Wait, fue el primer sencillo que lanzaron, pero al surgir la química de ambos talentos, se da un inesperado éxito que en tres meses surgió de la colaboración de ambos posicionando nuevamente a Sting en el Top 10 quien no lo estuvo desde Sacred Love en 2003 y por su parte a Shaggy desde Hot Shot 2001.
Una Conferencia muy amena en la que Panamá, ha sido uno de los pocos países que disfrutó de la complacencia de ambos talentosos artistas al responder las preguntas de la prensa.
Sugieren ir cómodos porque es una fiesta para disfrutar en la que ambos interpretaran sus éxitos de siempre y parte de la nueva producción colaborativa. La gira a nivel mundial sigue siendo exitosa y su próxima parada será Colombia. Ambos dejan saber la admiración mutua por el trabajo y profesionalismo y que por el momento no se ven en otra producción con alguien mas, sin embargo entre una y otra pregunta Sting muy sonreído, indica que puede hacer una con Shakira, a lo que responde Shaggy que es una buena elección.
Los boletos están al limite del Sold Out y la productora abrió una nueva sección, Gold Rock en $95.00 por lo que si aun no tienes tu entrada puedes acceder a ella únicamente en linea a través de www.ticketplus.com.pa