La Celebración por el Día del Padre, tuvo su “Rumba Oficial” y fue insuperable.


Niche

No cabe duda que los panameños celebraron por todo lo alto esta fecha, y es que la noche del 18 de junio el Hotel Panamá se vistió de gala con, con un festival salsero de calidad.

Las productoras Rostros Producciones, Powerball Events y Alive Pro, brindaron un gran espectáculo con la puesta en escena de Grupo Niche, quien hizo su parada oficial del “Niche 4ever Tour”, que incluye lo mejor de su repertorio en la larga trayectoria de 40 años y sus más recientes éxitos.

El show inició con lo mejor de la música bailable de los 80 y 90 a cargo de Sony Tape, por su parte La Orquesta con Sabor y Tumba´o “Sociedad Anónima”, dio pie a lo que sería una noche salsera.

El show internacional tuvo su openning con David Dabón quien nos regaló un gran espectáculo con lo mejor de sus éxitos Aquel Viejo Motel, Cara Dura, un middley de temas de Frankie Ruiz, recordándonos que estaba de cumpleaños y en escena se le cantó junto a su público.

El Galán de la salsa tuvo un repertorio memorable para bailar bien apretaditos, incluido los aquellos temas que interpretó junto a Perico Ortíz.

La Gran Rumba Oficial por El Día del Padre, se extendió hasta pasadas las 4:00 a.m. no cabe duda que fue un éxito total.

Deja un comentario