Una noche de gala, para celebrar 30 años de trayectoria musical de la panameña más galardonada de la industria, en una industria que cada vez se diverfica má, pero que a su vez complica el camino a las mujeres Erika Ender a logrado ganarse a su pulso y con su invaluable talento un imporante sitial.
El concierto se llevó a cabo la noche del 30 de junio en el Teatro Anayansi de Atlapa, donde los aplausos y las emociones fueron los protagonistas, principales tras cada video que contaba las anécdotas y triunfos de Ender.
Entre los reconocimientos con los que cuenta están, el ser considerada por el Hollywood Reporter, y las revistas People en español, Billboard y Forbes; como una de las mujeres más poderosas en la industria de la música. Por sus reconocidos éxitos, es la persona más joven que ha ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, por esto y más es condecorada con la orden Ricardo J Alfaro.
Siendo la primera mujer en recibirlo hasta el momento .
Invitados de lujo la acompañaron en sus intrepretaciones, Ednita Nazario, Pitizion y Diana Reyes, “la reina del pasito duranguense” así como por Panamá Ricardo Velasquez, Danilo Perez y Juan uno de los egresados de TalenPro.
No solo Erika, recibió reconocimiento, sino que también fue el momento correcto para dar gracias publicamente y agradecer a su equipo de trabajo, quienes desde Panamá conforman su fan club y son el motor de su fundación,
Lo mejor de sus composiciones fueron interpretadas por la polifacetica Erika, quién regaló un show cargado de energía a sus asistentes al evento.