
Este 2021, Fashion Week Panamá regresa con la misma fuerza que ha servido de propulsión para fortalecer la industria de la moda en Panamá por décadas.
«Con el fin de situarnos en el calendario de la moda global, este evento se llevará a cabo del 20 al 28 de septiembre» aseguran las productoras Marie Claire Fontaine y Astrud Cordero, también fundadoras de PHYSICAL, la agencia de modelos de mayor prestigio en el país y quienes trabajan incansablemente para desarrollar el evento que ya se considera cita obligada de los amantes de la moda en toda la región.
La producción será desde La Manzana, en Santa Ana, un barrio que se abre como corregimiento creativo y contará con varios tipos de escenarios ideados para ser la vitrina de los máximos exponentes de la industria de la moda de Panamá.
Entre los primeros detalles que se ventilan del esperado evento de moda, destacan la combinación de presencia física y proyección virtual en un formato híbrido que advierten será de libre acceso a todo el público de Panamá y el mundo.
La semana oficial de la moda contará con desfiles de moda puntuales con aforo limitado y medidas de bioseguridad reforzadas, proyecciones posteriores a nivel digital para todo público, conferencias, conversatorios y workshops de importantes exponentes de la industria de la moda a nivel regional y fashion films.
Como innovación se abrirá un POP UP STORE que operará exclusivamente durante los días de la semana oficial de la moda.
Como siempre Fashion Week Panamá ha mantenido su ADN disruptivo e innovador y llega en este año a combinar lo mejor de dos mundos: digital y presencial.