Digicel y la Fundación Pro Niñez Panameña benefician a más de 200 niños de Burunga.


Durante cinco años Digicel Panamá ha colaborado con la Fundación Pro Niñez Panameña y la Escuela San Pedro Nolasco de Burunga, Arraiján tanto con recursos para mejoras de infraestructura del plantel, como con apoyo de su equipo de trabajo, gracias al Programa de Voluntariado “Sonrisas Digicel”.Digicel_3_Foto

Digicel Panamá fortalece su compromiso con la Fundación Pro Niñez Panameña y su programa de apoyo a la Escuela San Pedro Nolasco de Burunga, Arraiján, con la implementación de un programa de padrinos que contó con la participación de 250 colaboradores de la empresa, quienes donaron juguetes en conmemoración de las fiestas navideñas, beneficiando a los 230 niños que asisten al Centro.

La entrega de los obsequios de los padrinos Digicel se efectuó durante la tradicional Fiesta de Navidad del centro educativo, actividad realizada en alianza con la Fundación Pro Niñez Panameña. El evento además, contó con la presencia de miembros del grupo de voluntariado “Sonrisas Digicel” quienes se encargaron de la logística, alimentación, entrega de regalos y entretenimiento.

Digicel_1_Foto“Digicel se siente muy honrado de continuar con esta labor social. Desde el año 2011 a través de nuestra alianza con la Fundación Pro Niñez Panameña, hemos logrado contribuir con la educación y la calidad de vida de los alumnos de la Escuela San Pedro Nolasco, brindando un apoyo sostenido para la construcción de infraestructura educativa, parque recreativo, giras, entre otras actividades. Es sin duda parte de nuestra visión empresarial, formar parte del desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, comentó, Jorge Fernández, Gerente de Comunicaciones de Digicel.