CFE continúa su proceso de transformación con su nueva Casa Matriz


Con esta transformación, Centro Financiero Empresarial proyecta dar el salto hacia la siguiente fase de desarrollo y responder a las nuevas necesidades que se plantean en el sector de las microfinanzas

Panamá, 04 de diciembre 2019 – Centro Financiero Empresarial,  entidad financiera, especializada en el otorgamiento de créditos desde enero 2010, destacándose en el mercado de las microfinanzas.

En la actualidad CFE cuenta con una cartera de 44 millones de dólares, este año otorgamos cerca de 10 millones de dólares en créditos productivos, logrando atender a más de 4,700 clientes, de los cuales el 78% de ellos hacen parte de la base de la pirámide económica, representado a nuestros micro y pequeños empresarios esos que vemos crecer paso a paso año tras año y le dan sentido a nuestras vidas, uno de nuestros principales retos es lograr el empoderamiento económico de la mujer aumentando así la participación porcentual que hoy está en un 26% , nuestro compromiso, continuar apoyando el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores y por ende el desarrollo de Panamá.

En esta nueva sede, hemos apostado por darle vida a nuestra cultura organizacional, construyendo confianza a través de acciones, lo cual da vida a espacios abiertos, desarrollando al máximo las habilidades de nuestra gente, destacando las salas capacitación y salas de reuniones para fomentar el trabajo en equipo, además, la empresa ofrece diversas zonas de descanso y recreación, para favorecer la creatividad y la unidad entre todos los compañeros, siendo inclusivos en todos los aspectos.

Este proceso de cambio, abarca todas las actividades dirigidas a ayudar a la organización para que adopte exitosamente la administración efectiva del cambio, permitiendo la transformación de la estrategia, los procesos, tecnología y  su recurso humano,  porque la identidad corporativa de CFE, nos define como una empresa orientada a lograr los resultados a través del Talento Humano, siendo los colaboradores el activo más importante  y la clave del éxito, para reorientar la organización al logro de sus objetivos.

Seguiremos promoviendo nuestra banca relacional, formando la cadena de valor que redunda en la generación de empleos, en el desarrollo de las comunidades. “Necesitamos estar cada día más cerca de nuestros clientes, de una manera más sencilla y que nos permita ofrecer servicios financieros a su medida poniendo a su alcance los avances tecnológicos que permitan mejorar su desempeño”.  Nos comenta Ayda Linares, gerente general de CFE.

“Esta renovación es el fruto del esfuerzo constante, de cada uno de los colaboradores de CFE de nuestra Pasión por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, “Cambiar nuestra imagen y dar un giro a la casa matriz era un paso que debíamos dar respondiendo a las necesidades de una empresa en expansión. Son muchos los retos que tenemos por delante y es nuestra responsabilidad saber afrontarlos de la mejor manera posible.”  Con el firme propósito de promover el desarrollo económico y social, sostenible, a través de un eficiente servicio financiero y productivo.

Deja un comentario