Ante los retos que atraviesa la comunidad de restaurantes del país, Cervecería Nacional, a través de su marca insignia Atlas Golden Light, ha decidido ayudar a más de 550 socios comerciales destinando los fondos que habitualmente son asignados para el carnaval, fortaleciendo de esta manera la reactivación económica de este sector. Se espera ir ampliando el alcance a medida que más negocios vayan retomando sus operaciones.
La marca busca apoyar a los dueños de restaurantes del país acondicionando las áreas externas de sus establecimientos para la atención de clientes con mobiliario y materiales (con insumos como paraguas, mesas y sillas), para que cumplan con las condiciones establecidas por las autoridades de salud; de hecho, esta ayuda ya empezó en el mes de septiembre de 2020 cuando se dio la primera apertura. Además, brindarán bonos solidarios para empleados y tendrán disponibles descuentos solidarios en el arranque de operaciones.
«Nuestra marca Atlas lleva más de 90 años acompañando a los panameños en los más significativos momentos y celebraciones del país, como lo es el caso de los carnavales. Sin embargo, Panamá ha tenido que hacer un alto para atender una situación inédita, en el que Cervecería Nacional ha estado presente realizando diversas iniciativas. Esta vez, a través de Atlas Golden Light sacamos un extra de nuestra buena vibra, destinando los fondos que son usados para el carnaval y así apoyar a nuestros socios comerciales», destacó Lurys García, Gerente de la marca.