Oficialmente se inauguró en la Ciudad de Panamá Vista Corona, un restaurante bar basado en el estilo de vida de Cerveza Corona; un tranquilo oasis urbano que realmente permite a las personas desconectarse de su rutina diaria para reconectar con la naturaleza, socializar y disfrutar de buena comida y bebidas.
Esta apertura impacta positivamente a la reactivación económica del sector gastronómico panameño, generando más de 85 empleos directos e indirectos. Ubicado en el Casco Antiguo, Vista Corona ofrece una experiencia gastronómica para compartir basado en un estilo fusión con influencia mexicana, a cargo del chef panameño José Aparicio; además de cocteles especializados y las cervezas Corona Extra y Ligera.
“La Cerveza Corona nos invita a desconectarnos de la rutina y reconectarnos con nuestra esencia natural. No todas las personas tienen disponibilidad para viajar y disfrutar del estilo de vida Corona, por ello queremos que tengan en la ciudad un refugio al aire libre donde el ritmo frenético del día a día se desvanezca con la caída del sol; Vista Corona está diseñado específicamente para que puedan desconectarse en un ambiente natural y relajado.” Comentó Tatiana Cabal, gerente de marca de Cerveza Corona.
La inauguración estuvo amenizada por el grupo Entre Nos, el DJ Kenny Van Gómez y el grupo Tips for Lemonades, quienes brindaron una original ambientación musical para la apertura de este espacio. Los asistentes tuvieron la oportunidad de pintar bolsas reutilizables y decorar mascarillas, entre otras amenidades características de los Corona Sunsets.
Las reservaciones de espacios en Vista Corona se pueden realizar al teléfono: 6228-4782 y para conocer sobre las actividades que ofrece, pueden seguirlos en Instagram: @vistacoronapanama.