
G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de su nueva colección, GA-2000. Esta pieza que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su ya conocida resistencia al siguiente nivel.
Siempre a la vanguardia de la tecnología, G-SHOCK creó desde su inicios un nuevo concepto de resistencia con el uso de la resina y el metal, hoy apuesta por el “tercer material” e introduce por primera vez el uso del carbono en la fabricación de la estructura de sus relojes, material empleado también en la aviación y la industria aeroespacial por su fuerza, dureza, peso liviano, resistencia térmica, a deformaciones y gran durabilidad.
Con el objetivo de mostrar sus innovadoras características, el día de ayer se llevó a cabo un evento de lanzamiento inspirado en el arte urbano y el color. Con la participación del pintor y artista urbano Porroncio, quien plasmó todo su talento en un mural e invitó a los presentes a estampar su firma, inició esta vibrante velada en la que se destacó la versatilidad del nuevo modelo con el hashtag #MiColorGShock, frase que hace referencia a sus coloridos diseños y a la posibilidad de cambiar de estilo, gracias al sistema de correas de fácil cambio de este reloj.