Si Julia Roberts sale fea en las fotos, ¿qué queda para el resto de los mortales? La actriz de «Pretty Woman» comentó que se sintió «herida» por los comentarios que llegaron a la cuenta de Instagram de su sobrina, la actriz Emma Roberts, quien publicó una foto junto a ella de entrecasa y sin maquillaje.
La actriz de 50 años se abrió a Oprah Winfrey en una nueva entrevista para Harper’s Bazaar, y habló del porqué se unió a Instagram el pasado junio. Roberts dijo que sus hijos con su esposo Danny Moder, la convencieron de que lo hiciera.
«Algo pasó recientemente en el Instagram de mi sobrina Emma que creo que me enseñó mucho sobre lo que es ser una persona joven en la sociedad actual. Un fin de semana por la mañana Emma se quedó a dormir, nos levantamos y tomamos el té, jugamos a las cartas y tuvimos esta hermosa mañana, y un par de días más tarde publicó una foto de nosotras. Y el número de personas que se sintió absolutamente obligada a hablar de lo terrible que me veía en la foto, que no estoy envejeciendo bien, que me veo como un hombre, ¿por qué publicaría una foto como esta cuando me veo tan terrible?» comentó Julia.
«Y me sorprendió cómo me hizo sentir eso», continúa. «Soy una mujer de 50 años y sé quién soy, y aún así mis sentimientos se vieron heridos. Me entristeció que la gente no pudiera ver el sentido de esto, la dulzura de esto, la absoluta alegría que brillaba en esa foto. Entonces, pensé: ¿Y si tuviera 15 años?» analizó la actriz.
«Estaba tan contenta de que eso sucediera porque tuve una nueva visión de una forma de vida que no podía ver en absoluto», explica. «Tenes que pasar por estas cosas para entenderlas, y esto fue sólo un pequeño corte de lo que realmente puede pasar con las redes sociales.