Embarazo de Meghan y Harry, ya se hace público.


A solo una semana de la Boda Real, los rumores corrían de un supuesto embarazo de la Duquesa de Sussex y muchos medios se hacían eco de un supuesto embarazo gemelar.

Según varios medios internacionales, y tan solo un mes después de la boda real y tras haber vuelto de su luna de miel, la descendencia de los nuevos esposos ya es conocida por la Casa Real, pues Harry le habría contado a su padre (y futuro abuelo de sus hijos), antes de volver de la luna de miel.

Además del posible embarazo gemelar, lo que más nos ha sorprendido de la noticia es que dan por hecho que la pareja se irá a vivir a Estados Unidos, cerca de la familia de Meghan, a criar a sus hijos dado que la Duquesa de Sussex «ya ha hecho muchos sacrificios». «Él sabe que su corazón siempre estará en California y quiere estar seguro de que la mujer de sus sueños, y madre de sus hijos, está feliz», asegura una fuente al OK Magazine.

 

De momento la Corona Inglesa, no ha confirmado nada, pero estaremos con todos los sentidos puestos en Nottingham Cottage (La Villa donde residen los Duques de Sussex).

Deja un comentario