Con una disculpa del conductor Steve Harvey y la más grande confusión que se ha dado en un concurso de belleza, esta noche finalmente se coronó a Miss Filipinas Pia Alonzo.
El momento de confusión fue cuando Harvey llamara a la colombiana, Adriana Gutiérrez, como la nueva reina y realmente la ganadora era Alonzo. Los rostros de las dos concursantes eran de incredulidad, mientras que Miss Estados Unidos animaba a la Filipinas a ir por su corona.
En tanto Harvey seguía pidiendo perdón por el error y se echó la culpa de todo. Parecía una broma del comediante. Pero la realidad de Adriana al ver cómo le quitaban la corona de su cabeza fue dolorosa, su rostro estaba desencajado. “Yo me responsabilizo, fue mi error, un terrible error. Lo correcto es enseñarles que la primera finalista es Miss Colombia, por favor no lo tomen en contra de las jóvenes, fue mi error” , dijo un compungido Harvey. Cuando se anunció a Colombia como ganadora se le entregaron unas flores pero no aparecía la tiara, aun así la coronaron, hasta que el escándalo que ha provocado el error fue compuesto.
(extracto de www.elnuevodia.com)