La Diva Canadiense posó desnuda para la revista Vogue. La cantante decidió dejar todo al descubierto y causó furor en las redes sociales. La Celine Dion fue retratada por la editora, Sophia Li, durante la semana de la moda de París. La foto se compartió en la cuenta de Instagram de la publicación, donde se aprecia a la cantante sentada en una silla, cubriendo su boca y colocando estratégicamente sus brazos y piernas para no dejar ver de más, y sosteniendo una prenda blanca.
El post resaltó el gusto de Dion a la hora de la elección de sus prendas y cuenta con más de 124,000 likes.
Céline lució su esbelta figura y demuestró su buena condición física a sus 49 años. La intérprete continuará realizando su residencia en Las Vegas, pero por el momento está en pleno tour europeo.
El mensaje que acompaña la foto dice, “Durante los últimos cinco años ha vestido alta costura exclusivamente para sus propios espectáculos. Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis veces a la semana bailando, inclinándose y gesticulando en estilismos delicados hechos a mano, diseñados solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra”.