Foto Week, llega a Panamá.


Autoridad de Turismo de Panamá, Multibank, Copa Airlines, Maxell, Budget y SORTIS Hotel, Spa & Casino patrocinarán por primera vez en Panamá, Foto Week 2018, que impulsa a los fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos a continuar renovándose en el ámbito del arte en fotografías.
Foto Week 2018 será la conferencia de fotografía más grande del país, con la participación de más de 400 personas nacionales e internacionales. Se llevará a cabo en el Sortis Hotel el 23 y 24 de abril de 2018.
La misión del evento es reunir a fotógrafos profesionales, principiantes, estudiantes y diseñadores gráficos durante dos días para vivir una experiencia enriquecedora y única en la que se podrá compartir, inspirar y conectarse con la comunidad de fotógrafos. Pensando en la creación de un evento dinámico y ameno para todos los participantes, contaremos con un area de exhibición para conocer nuevas tecnologías, tendencias y productos del mercado fotógrafico.
Un gran evento donde no solo se aprenderá de aspectos técnicos, sino de la visión y emoción de cada persona presente y expertos invitados, haciendo a cada uno de los asistentes parte de una gran comunidad.
Entre los fotógrafos internacionales que expondrán tenemos a Matt y Sol del Sol Photography, Vicente Nadal fotógrafo retratista, Frank Salas ganador de premio en fotografía de bodas, Essdras M. Suarez ganador de un Premio Pullitzer y RC Concepción galardonado fotógrafo.

Los fotógrafos nacionales que representarán a Panamá serán Celine Eskenazi fotógrafa panameña y creadora del Foto Week Panamá, Liz Pinto mentora de fotografía y negocios, Tito Herrera fotografía nacional e internacional y Martha Bravo fotógrafa profesional.
Para inscripciones y más información ingresa a www.fotoweekpanama.com

Deja un comentario