Más Na’, es lo nuevo del abogado de la salsa, de Víctor Jaramillo


 El Abogado de la Salsa, Víctor Jaramillo, diera a conocer su nueva producción musical, Más Na’. Con un sonido fresco y diferente, Víctor Jaramillo nos presenta una propuesta musical compuesta por 8 temas para satisfacer los exigentes gustos de los panameños.

Más Na’ fue producida por el reconocido arreglista y compositor puertorriqueño Ricky Rodriguez de gran trayectoria en el género de la salsa. La producción fue grabada completamente en Panamá, en PTY Studios, ganadores de dos grammies latinos con el disco de Ruben Blades. En la misma participaron reconocidos músicos y compositores panameños de la talla de Grettel Garibaldi, Lisa Camargo y Rafael ‘Rafa’ Moreno.

Luego de la conferencia de prensa, Victor Jaramillo mencionó: «Más Na es realmente un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con el apoyo que he recibido hacia mi nueva producción y listo para seguir llevando buena salsa a todos los amantes del género». Por su parte, Ricky Rodriguez dijo: «Ha sido una excelente oportunidad apoyar el talento panameño y trabajar junto a Victor Jaramillo en esta nueva producción. Realmente cuidamos todos los detalles para ofrecer una propuesta diferente y muy completa para el público». La producción se encuentra de venta en Green Bar Condado, entregas a domicilio y en todas las plataformas digitales.

Sobre Victor Jaramillo

Artista panameño de gran talento en el mundo de la música tropical, con un reconocido nivel interpretativo. Formó parte de la orquesta Sociedad Anónima por 8  años siendo uno de sus cantantes principales y en el 2012, tomó el reto de convertirse en solista logrando el reconocimiento al Vocalista del Año en el 2014. Dicho premio fue escogido por votación de la comunidad de Salseros de Panamá y otorgado por BailaLatino.com en una gala dedicada al reconocido Compositor Panameño Omar Alfanno. En aquella ocasión, su primer sencillo Pobre Diablo, también estuvo nominado al Sencillo del Año.

El Abogado de la Salsa, como se le conoce en el mundo de la salsa panameña, ha grabado los siguientes temas que ya se encuentran en las diferentes emisoras del país: Pobre Diablo, Doble o Nada, Cuando Te Vi y recientemente el primer sencillo de la producción musical Más Na’. Dicho sencillo fue nominado este año en los Wichi Awards como Mejor Canción de Orquesta de Salsa en el 2017.

Conoce más de Victor Jaramillo en www.victorjaramillo.com, IG.com/victorjaram

Deja un comentario