Válida por la supremacía en el Circuito Internacional de Panamá.


La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina el fin de semana del 2 y 3 de diciembre con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.
La Gran Final del Campeonato de Automovilismo es denominada COPA HANKOOK, define los campeones del 2017 que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Chorrera, camino a La Mendoza. Los boletos están a 2 balboas, para los 2 días (clasificación y competencia) de venta en Ticketplus, AudioFoto y ePago.
Los mejores exponentes del automovilismo panameño contarán con cinco carreras válidas de Circuito, además habrá una novedad para aquellos que tienen pasión por el deporte a motor; que de acuerdo a los organizadores también habrá presencia de pilotos internacionales.
Entre los protagonistas de la quinta y última valida, destacamos al piloto Luis Corbillón del Hot Express Racing Team, líder de la categoría GTS, actualmente con 48 puntos, junto a su mancuerna Enrique Pretelt. Dos excelentes pilotos que demuestran alto nivel y experiencia a bordo del Porsche 991 Cup.
Una batalla sin cuartel libraran, otros grandes pilotos que podemos mencionar sobresalen Rafael Bárcenas, Cesar Salazar, Oscar Terán, Enrique Maduro, Christian Schreiber y Solly Betesh quien mantiene el récord de pista de 1:22.032 obtenido en la tercera prueba de la campaña.
Un pique interesante tendrá como protagonista a Pier Janson, que está en la tercera posición de la tabla general con 46 puntos, a solo 6 del líder de la categoría Turismo 2000. Informamos que el CHM-Motorsport dirá presente en la gran final con su Honda Integra DC5 Type R, que será conducido por Billy Joe Sánchez en la categoría S2000.
Ofrecemos algunos datos estadísticos de la actual campaña.
Líderes de la categoría Aficionados:
1. Cesar Salazar: 52 puntos
2. Roberto Saldaña: 48 puntos
3. José González: 43 puntos
Líderes de la categoría S2000:
1. Enrique Maduro: 56 puntos
2. Tomás Zepeda: 55 puntos
3. Luis Corbillón: 41 puntos
Líderes de la categoría GT1:
1. Oscar Terán: 75 puntos
2. Rafael Bárcenas: 49 puntos
3. Emilio Valverde: 39 puntos
Llegó la Gran Final del Campeonato de Automovilismo COPA HANKOOK 🏁 Última carrera de circuito del año 2017.

Deja un comentario